Onaga

rabilargo2-transpOnaga Ambiental es una reciente iniciativa empresarial ubicada en Extremadura, dedicada a los estudios de fauna, educación y formación ambiental y guiajes naturalistas, de ámbito estatal.

Onaga es el nombre en japonés del rabilargo, una especie que en el mundo solo se encuentra en la península ibérica y en Asia oriental. Hace muy poco la población ibérica se ha elevado al rango de especie, con lo cual se suma a los endemismos de nuestros montes y dehesas. Como buen córvido, el rabilargo es un ave inteligente y muy social, dos características que nos define como empresa.

Tenemos larga experiencia en proyectos de conservación de especies amenazadas, censos de vertebrados, docencia en el ámbito naturalista y viajes ornitológicos por buena parte del mundo. Este rodaje y nuestra vocación e ilusión en lo que hacemos, es lo que mejor nos define.

En las distintas secciones de esta página web veréis lo que os podemos ofrecer. Para cualquier duda que os surja, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos directamente al correo: onaga[@]onaga.es.